Garantizamos Calidad
Caprites nace para organizar, dirigir y potenciar la comercialización de los productos de cabra de Raza Verata. Bajo una reglamentación específica consegimos una GARANTÍA DE CALIDAD para certificar la trazabilidad de este producto desde el campo a la mesa.
Para ello disponemos de un equipo de técnicos veterinarios que dan valor mayúsculo a un producto conseguido con mucha dedicación, esfuerzo y pasión por parte de los ganaderos que trabajan bajo la supervisión de ACRIVER y comercializan para marca CAPRITES.

Nuestro Entorno
Tenemos la suerte de vivir y disfrutar de unos lugares mágicos, unas ubicaciones únicas, en las que la naturaleza y el agua están siempre presentes y dan sabor a los productos de nuestros ganaderos.

Nuestro Sabor
PRODUCTOS
Sin lugar a dudas el producto estrella de Caprites es la carne de cabrito de Raza Autóctona Verata. No sólo se trata de una raza con una calidad de carne reconocida, sino además nuestros cabritos son alimentados de forma natural y tradicional con leche materna. De ahí que hayamos conseguido el poder etiquetar nuestros productos con el Sello de Raza Autóctona asignado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Acriver.


Los animales han pastado en las comarcas de La Vera, Las Villuercas, Ibores, Sierra de San Pedro y Siberia Extremeña, alimentándose con una gran variedad de plantas aromáticas y arbustos presentes en la flora extremeña como el tomillo, la jara, el orégano, el romero y el brezo, entre otros, transfiriendo a esta carne de cabrito unos aromas peculiares o característicos, que son altamente apreciados por el consumidor.
Con todo ello el objetivo primordial de Caprites es dar a conocer un producto único y de una calidad excepcional, y hacerlo llegar hasta los paladares más exquisitos en los establecimientos más selectos.